Vuelo de Bautismo

Si quisieras tener una primera impresión de lo que es el vuelo a vela, te esperamos sábados, domingos y feriados en el Club de Planeadores Junín.
En un planeador biplaza iniciarás tu vuelo junto a un experimentado piloto del Club, quien previamente te explicará lo básico del vuelo sin motor y del planeador. Después de enganchar el cable de remolque, la rueda y el patín vibrarán durante el recorrido hasta que, de pronto, el velero empezará a elevarse decididamente hacia el cielo, mientras produce un ligero silbido.
A medida que se eleva, el aeródromo y todo aquello que estaba a nuestro alrededor va volviéndose más pequeño… y así vamos subiendo hacia otro mundo, al mundo de los vientos y de las nubes. El piloto desengancha el cable del remolque y sorprendentemente, no sentirá vértigo ya que la cabina nos da sensación de seguridad y firmeza.

Disfrutaremos al deslizarnos silenciosamente por encima de la tierra, la visibilidad es excelente y hay muchas oportunidades para tomar fotografías o filmar.

Después de realizar algunos virajes y de volar en línea recta, el piloto se prepara para el aterrizaje. El planeador toca ligeramente el suelo y comienza a rodar. Únicamente después de bajarnos seremos conscientes de las perspectivas diferentes y de los nuevos horizontes que el vuelo a vela nos ha proporcionado.

Una Experiencia Inolvidable, allí descubrirás y sentirás sensaciones únicas, no la desaproveches, vení a volar a nuestro club sin necesidad de convertirte en socio o tener que iniciar el curso de piloto y se puede venir a volar de esta manera cuantas veces se quiera.

2 thoughts on “Vuelo de Bautismo”

  1. Hola. Acabo de verlos en el canal Viajar y me interesa hacer un vuelo de bautismo. Quisiera saber el arancel y el mejor momento del año para ir. Muchas gracias.

  2. BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI ESTAN HACIENDO VUELOS YA QUE EN MAYO MAS O MENOS FUIMOS Y NO SE PODIA POR EL AGUA, POR FAVOR SI ME PUEDEN RESPONDER SI PARA EL DOMINGO 26 DE AGOSTO SE PODRIAN HACER O SINO QUE DIAS SERIAN LOS VUELOS.GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *