Cómo llegar

Junín en la Argentina
El partido de Junín cubre una superficie de 2260 km2, la ciudad, que lleva el mismo nombre es la cabecera de dicho partido y se encuentra a 81 metros sobre el nivel del mar (s.n.m.).
Junín se halla situado al Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, a los 34º 35? 10” de latitud sur; 60º 52? de longitud oeste de Greenwich.
Los límites actuales del Partido de Junín son:NORTE: General Arenales
SUR: General Viamonte y Bragado
ESTE: Rojas y Chacabuco
OESTE: Lincoln y Leandro N. Alem

Comunican a esta ciudad las rutas Nacional Nº 7 (Buenos Aires-Mendoza), Nacional Nº 188 (San Nicolás-San Rafael), Provincial Nº 65 (9 de Julio-Teodelina), y servicios de ómnibus con gran parte de las localidades del país.

El Aeródromo

Identificación aeródromo: LDG (Laguna de Gómez)

Ubicación geográfica: S34º39’21? – W061º00’40?

Elevación S.N.M: 76 metros

Rumbo de la pista: 03 / 21

Longitud y ancho: 70 X 750 m

Nuestro campo de vuelo de encuentra a 12 km del centro de la ciudad, está ubicado sobre el márgen izquierdo del camino de acceso al “Balneario Municipal Laguna de Gómez” , hoy denominado “Parque Natural Laguna de Gómez” , el ingreso al aeródromo está a escasos 1.000 metros de la entrada al balneario.

 

Además de las instalaciones propias necesarias para poder desarrollar la actividad aeronáutica, posee instalaciones para uso social, tales como, parrillas, pileta de natación, cancha de paddle y un gran espacio arbolado para realizar todo tipo de actividades sociales, ya sea en familia como con amigos.
Cómo llegar
El plano adjunto detalla de una forma simple como llegar hasta nuestro aeródromo.
Arribando a Junín desde Bs. As. , al llegar al camino de acceso al balneario, girar a la izquierda, 1 km antes de la entrada al Parque Natural se encontrará con el aeródromo.
Viniendo por la Ruta Nac. 188 , al encontrar el cruce con la Ruta Nac. 7 , gire por ella hacia la ciudad hasta encontrar el camino de acceso al balneario, girar hacia la derecha, de ahí hasta el campo de vuelo.
Si usted viene por la Ruta Prov. 65 , al superponerse con la Ruta Nac. 7 , circule por ella hasta encontrar el camino de acceso al balneario, transite por él, encontrará el club. Lo esperamo.