Nuestras instalaciones

Nuestra institución cumplió 62 años de vida, en todo este tiempo nada se hizo sin esfuerzo. Aquel puñado de hombres que creyó que esta empresa era posible, construyó el primer hangar que tuvo el club, hoy sigue en pie, es un parabólico de 20×18 metros.En él se albergaron planeadores, aviones de remolque, anhelos, ilusiones y esperanzas.
Con el tiempo el club siguió creciendo, nuestros pilotos participaban torneo tras torneo, se mezclaron con los mejores, estuvieron entre los mejores; se construyó un nuevo hangar, una “barraca”.
En 1955 se lleva a cabo un “Torneo Regional”, en 1962 un “Campeonato Nacional”, Argentina ya se había postulado para ser sede del próximo
“Campeonato Mundial”, nuestro club es elegido para llevarlo a cabo, hacen falta algunas mejoras para tal evento, se construye la torre de control, un complejo sanitario y una piscina.
En 1973 se realiza el “21º Campeonato Nacional”, para ese evento hacen falta más comodidades y se construye un hangar de 1.200 metros cuadrados, capaz de albergar todo el material participante del torneo, aviones de remolque y planeadores desarmados.
Ahora puede ver nuestro club en toda su dimensión.